Tanatorio en MANISES

Funeraria Gimeno Jorge es una empresa altamente profesional que cuenta con una amplia variedad de servicios funerarios para que pueda decirles adiós a sus seres queridos. En este sentido, somos respetuosos y cercanos desde un primer momento y le ofreceremos un tanatorio en MANISES con todas las comodidades para que pueda estar junto al difunto en las horas previas al entierro o la incineración.

Tanatorio profesional en Valencia

En Funeraria Gimeno Jorge sabemos que no hay peor momento en la vida que despedirse de un ser querido. Por ello, le ofrecemos un servicio completo de velatorio en nuestro tanatorio adaptado para ello. Ubicados en MANISES, somos una funeraria que cuida todos los detalles y nos encargamos de todas las gestiones y trámites que hay que realizar después de cada fallecimiento.


De este modo, hacemos lo posible porque los familiares pasen las últimas horas con el difunto y no tengan que preocuparse de nada más. Además, nuestra amplia experiencia nos permitirá brindarle un completo asesoramiento y acompañamiento en estos momentos tan complicados.


Como le decimos, no tendrá que preocuparse por nada, ya que no solo estamos a su disposición las 24 horas del día, sino que también gestionamos todos los trámites como el certificado de defunción o los traslados al cementerio. Además, en nuestro tanatorio podrá encontrar la comodidad necesaria para poder despedir a su ser querido como merece.

Respeto y acompañamiento

Nuestra empresa se basa en los valores del respeto y la solemnidad para acompañar a los familiares y amigos desde una cierta distancia, pero sabemos que nos tienen ahí para lo que necesiten. Además, cumplimos con todos los protocolos para la minimización del riesgo de contagio del coronavirus.


En cualquier caso, si necesita más información, nos la puede pedir sin ningún compromiso. Póngase en contacto con nosotros.

Si necesita nuestros servicios. Llámenos al:

961 525 258

ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN LAS 24 H DEL DÍA

© 2021 FUNERARIA GIMENO JORGE S. L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital